Vagoneta Infernal

$400.00

Vagoneta Infernal es un juego de partidas trepidantes… ¡DE 7 MINUTOS DE DURACIÓN como máximo! Es el tiempo que tendrás para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona sobre nuestras cabezas.

Número de jugadores: 2 a 5

Tiempo de juego: Hasta 7 min.

Marca: TCG Factory

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

La colaboración y la comunicación serán vuestras mejores herramientas en Vagoneta infernal.

Estás buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe los entierre por completo, se abalanza una vagoneta destartalada. ¡A correr!

¿Lograrás mover el vagón lo más rápido posible y encontrar la salida de la mina antes de que todo se derrumbe sobre sus cabezas? Si colaborán de la forma adecuada, es muy posible que lo consigán… a no ser que las vías se desmoronen bajo sus pies, ¡dejándoles sin tiempo para ver la luz al final del túnel!

Jugar es muy sencillo… ¡y alocado! Jugarás sin orden de turno. Tendrás que ponerse de acuerdo para ir jugando sus cartas de la mejor manera posible. ¡Pero ojo, cuanto más tiempo empleen comunicandose, menos tendrán para huir de la mina! En cualquier momento, cualquier jugador puede activar su turno para: jugar una carta, aplicar sus efectos y robar otra carta.

Las carta de Vagoneta infernal se juegan unas junto a otras para formar la vía sobre la que corre la vagoneta. Dependiendo de los símbolos que tengan las cartas que se unen, la vagoneta seguirá su camino sin incidencias o habrá explosiones que acerquen el fin de la partida.

¿Serán capaces de ponerse de acuerdo para huir de la mina en menos de 7 minutos?

Contenido:

96 cartas de mina

1 vagoneta de madera

Reglamento

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 21 × 15 × 6 cm
Edad recomendada

7 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vagoneta Infernal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…