Descripción
Sólo en unos pocos rincones del mundo sigue viva la memoria de la magia, aunque hace unos siglos su poder curativo lo impregnaba todo. Las brujas, sus últimas practicantes, siempre han sido marginadas y sólo podían ayudar a la sociedad humana en estricto secreto. La líder de su pueblo, la Septima, siempre ha sido la bruja más sabia y conocedora. Ahora, cuando su tiempo está llegando a su fin, brujas de todo el mundo se reúnen en Noctenburg para dejar su huella en la ciudad hostil y demostrarle a Septima que son su digna sucesora.
Septima es un juego de estrategia de brujería competitivo y altamente interactivo. Como líder de tu aquelarre, debes demostrar tu valía en la ciudad de Noctenburg para convertirte en el sucesor de Septima, la Gran Bruja. Practica tu oficio y gana sabiduría recolectando hierbas, elaborando pociones, curando a la gente del pueblo, dominando hechizos y rescatando a tus hermanos y hermanas de las pruebas. Pero cuidado: la magia, incluso si se usa para el bien, despierta sospechas en la gente del pueblo…
Selección de acción simultánea con interacción positiva del jugador: el mecanismo central de Septima gira en torno a la selección secreta y simultánea de una de las nueve cartas de acción en cada turno: Mover, Recoger, Elaborar, Curar, Reclutar, Súplica, Cantar, Rito y Recordar. Cada acción obtiene una poderosa bonificación si la eligen varios jugadores, pero realizarlas juntos también genera sospechas en la gente del pueblo y atrae la atención de los cazadores de brujas. Las decisiones sobre cuándo realizar una acción compartida (y con quién hacerlo) añaden un toque fresco y semi-cooperativo a un juego competitivo y mucha interacción entre los jugadores.
Rescata brujas para construir tu aquelarre: cura, cautiva o convence a la gente del pueblo y acumula suficiente apoyo para influir en los juicios de brujas periódicos a tu favor. Si los testigos hostiles son derrotados en la votación, la bruja condenada es absuelta y se une al aquelarre que los rescató. Empiezas poco a poco, pero de esta manera puedes hacer crecer tu aquelarre hasta llegar a cuatro brujas, cada una con su propia personalidad y una habilidad especial para ayudar a tu causa. Las brujas imprudentes capturadas por cazadores de brujas también son juzgadas, por lo que con suficiente apoyo de la gente del pueblo, incluso las brujas de otros aquelarres de jugadores menos cuidadosos pueden terminar en el tuyo.
Accesible, intuitivo y familiar: Con un hermoso estilo artístico dibujado a mano, componentes de madera y mecanismos intuitivos inspirados en temas. Es muy rápido de enseñar y configurar, y se tarda menos de 2 horas en jugarlo, incluso con cuatro jugadores.
Contenido:
28 componentes de madera ilustrados
40 figuras de madera
110+ cartas
230+ fichas de cartón
24 losetas de Bruja
16 Cristales de plástico
4 fichas de plástico
7 tableros
2 dados personalizados
1 bolsa de tela
1 reglamento
1 bloc de puntuación
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