Descripción
Escándalo ¡Oh! es un juego de deducción “Brilliant Deck System” sobre periodismo de investigación en el que cada juego presenta un escenario diferente, y los jugadores tienen que sacar a la luz un escándalo.
¿CUÁL es la trama del escándalo?
¿QUÉ celebridad está detrás?
¿QUÉ periódico lo hará público?
El juego te desafía a usar habilidades de investigación genuinas para resolver cada caso. Para obtener la primicia, debe vigilar a las celebridades y sus contactos, interrogar a los editores de los periódicos, buscar pistas en cualquier lugar de la ciudad y consultar sus fuentes.
Haces todo esto mientras intercambias información con tus oponentes o se la ocultas, ¡así que prepárate para usar todas tus habilidades deductivas!
El corazón de ScandalOh! es simple: los jugadores tienen una mano de siete cartas, y cada carta tiene un valor (1 o 2 puntos, según la cantidad de información que proporcione) y varias referencias (es decir, los temas de la información de la carta).
Durante un turno, solicita información sobre tres referencias diferentes en las que está interesado. El resto de los jugadores pueden ofrecerte cartas que contengan las referencias solicitadas, y tú puedes canjear por esas cartas dando a los otros jugadores la misma cantidad de puntos que te han ofrecido a través de cartas en tu mano.
Después de que finaliza cada ronda, los jugadores pueden intentar descubrir el escándalo. Si no se revela el escándalo real, los jugadores descartan parte de sus manos y reciben tres cartas nuevas. El jugador o jugadores que descubren el escándalo primero ganan.
Contenido:
250 cartas de juego.
1 cámara para los descartes.
1 cuaderno con hojas de seguimiento.
1 marcador de jugador inicial.
6 fichas de resolución.
6 pantallas.
9 fichas de oferta.
1 tablero de consulta.
3 fichas de consulta.
2 reglamentos (esp / eng).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.