Descripción
Grita las palabras, en cavernícola claro está, para que los demás jugadores sepan que tienen que encontrar. Vete familiarizándote con términos tan de la época como Ouw, Bula, Gra o Mamu.
Un juego en el que no hay turnos y donde prima la velocidad, ya que el jugador más rápido ganará la partida. Seguro que encantará a mayores y pequeños por igual, convirtiéndose en uno de los juegos ideales de esta temporada para toda la familia.
Para jugar al Sapiens necesitas dos cosas: estar muy atento a todo lo que ocurra sobre la mesa y aprender algunas palabras en cavernícola. Cuando dicha palabra es pronunciada por el anterior jugador, los demás tendrán que buscar entre sus cartas una con ese dibujo. Ganará el que se deshaga de todas sus cartas.
Lo primero que tienen que hacer es buscar entre las cartas que poseen aquella que tenga dos de los dibujos con el mismo color que la carta del centro. De esta manera se elige al primer jugador, el cual colocará la carta en el centro y dirá una de las palabras en idioma cavernícola, por ejemplo Mamu. Si la carta del centro tiene Mamu con el fondo verde, los jugadores tendrán que buscar entre las suyas las mismas características. De esta manera los jugadores se irán deshaciendo de sus cartas.
Contenido:
1 lata
56 cartas
1 carta guía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.