Descripción
Coloca los mágicos Piratas Arcoíris en tu isla para conseguir muchos puntos.
Pero si consigues sobornar a los piratas de tu oponente con lo que más les gusta, conseguirás bloquear el ataque y mantenerte a salvo.
El objetivo del juego es ganar tantos Puntos de Tesoro como sea posible colocando grupos de cartas (tesoro) en tu isla. Sin embargo, también puedes atacar a tus oponentes con cartas piratas (robándoles o haciendo volar sus tesoros) o utilizarlas para conseguir otras ventajas.
El juego fue diseñado para permitir múltiples estrategias (que van desde la agresión con armas de fuego hasta la no violencia amante de la paz) basadas en la mano, las preferencias y la dinámica del grupo del jugador. (por ejemplo, atacar la isla de un oponente puede darte la ventaja que necesitas para ganar, pero a menudo también provoca represalias y limita el tesoro que obtienes con las Cartas Negras)
Las acciones del juego durante tu turno incluyen: colocar cartas (para obtener puntos de tesoro), reorganizar las cartas (hacia y desde tu isla y mano) y jugar cartas de pirata (para atacar a los oponentes o darte ventajas).
Cuando no es tu turno, tienes la oportunidad de BLOQUEAR los ataques piratas entrantes si tienes la carta de color correspondiente en tu mano. (Por ejemplo, la Tarjeta de Capitán se puede detener sobornándolo con una Tarjeta de color verde “Me Time”). Esto detendrá el ataque, pero perderás la capacidad de ganar Puntos de Tesoro con la tarjeta utilizada como soborno.
Un juego puede terminar de 2 maneras posibles:
1) Cuando un jugador sale (jugando todas las cartas de su mano y teniendo al menos 2 arcoíris completos en su isla)
2) Quedándose sin cartas para robar
Salir NO significa necesariamente que ganes, pero sí ganas 5 Puntos del Tesoro BONIFICADOS que a menudo son suficientes para ganar.
Las cartas de Rainbow Pirate son raras en la baraja y muy valiosas (vale 5 puntos de tesoro cada una). A menudo se convierten en el foco de ataques piratas y robos entre jugadores.
Si bien son valiosas, estas cartas también pueden convertirse en una distracción, tentando a los jugadores a consumir demasiados recursos para obtenerlas. Esta dinámica de juego puede resultar en jugabilidad y estrategias interesantes, especialmente cuando se juega con 3 o más jugadores.
Contenido:
120 cartas de juego
Instrucciones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.