Descripción
Dodos Riding Dinos
Isla Dodino necesita un nuevo líder. ¡El antiguo ritual de sucesión ha comenzado!
¡Elige tu miniatura favorita de Dodo/Dino!
Avanza con cartas azules o rojas y resuelve sus extravagantes efectos. Algunos pondrán a prueba tu destreza contra tus rivales lanzando plátanos, sacudiendo huevos de dodo o haciendo caer meteoritos.
Las cartas rojas son muy poderosas, pero si demasiados jugadores las eligen durante la misma ronda, se ignorarán sus efectos. Las cartas verdes permiten que el Dodo reaccione en cualquier momento.
Daña a tus rivales para que descarten cartas, sin cartas en la mano sus Dodos retrocederán como penalización y robarán algunas cartas.
Al final de cada ronda, el Dodo a la cabeza avanza un espacio extra mientras que el resto saca una carta.
¡Los Dodo y Dino más rápidos se salvarán de la extinción!
Dodo Dash:
Un juego independiente con más personajes y pistas de Dodos Riding Dinos que se integra con el juego original.
Esta expansión presenta una nueva forma de interactuar con tu Dodo como un proyectil.
Kiwi Chow Down:
Controla tu bandada de kiwis hambrientos para superar en número a tus oponentes y reclamar el dominio sobre las secciones de la isla.
En una pequeña isla, tribus de Kiwis hambrientos corren a las mejores áreas para obtener fruta, ¡y pobre de aquel que se interponga en su camino!
La cosecha de las frutas, que marca cada temporada, da inicio a su voraz competencia. Abre el paso de tu tribu a empujones, construye Nidos y alimenta a tus kiwis para hacerlos crecer más y más.
Cada temporada tiene tres rondas y puedes construir, mover o alimentar según las cartas que tengas en la mano y la estrategia que quieras adoptar.
Cuando construyes, reclamas beneficios para tu rebaño de kiwis tanto de inmediato como al comienzo de cada temporada.
Los pájaros kiwi tienen hambre y les encanta que los alimenten. Cuando los alimentas, crecen y pueden empujar a otros kiwis más pequeños fuera del camino, o incluso fuera de la isla. Sin embargo, ten cuidado: ¡demasiada comida y explotarán!
Mueve tu bandada de kiwis a áreas estratégicas para superar en número a tus oponentes. Usa a tu líder o pájaros kiwi más grandes para empujar a los kiwis de otros jugadores fuera del camino o fuera del tablero.
Al final de cada temporada, coloca marcadores de dominio para reclamar tu territorio. Marcadores de dominio = puntos de victoria. Cuando termina el juego, gana el jugador con más puntos de victoria.
Después de la cuarta temporada, ¡la tribu que controle más territorio se dará un festín!
War for Chicken Island:
Las gallinas Zaney construyen y luchan entre si por el dominio de la pequeña isla que habitan. Anhelan una cosa: humillar a sus enemigos.
Un juego de escaramuzas perfecto para familias. War for Chicken Island es un juego familiar rápido y divertido para hasta cuatro jugadores. No solo es la mejor manera de introducir a nuevos jugadores en los juegos de guerra, sino que también es un desafío para los jugadores expertos.
Es un juego de guerra de estrategia en el que cada jugador debe atravesar el pequeño espacio de la isla y administrar sus recursos limitados para derrotar a cada oponente y demostrar que es el campeón de la isla.
Cada jugador comandará un pequeño ejército de gallinas y un líder con atributos especiales. Además, cada jugador contará con 5 dados que otorgarán acciones extra y 9 recursos que le permitirán construir máquinas para la batalla.
Divertido y fácil, no sólo es la mejor manera de introducir nuevos jugadores en los juegos de guerra, sino también un desafío para los jugadores incondicionales.
Sin eliminación de jugadores. Fácil de aprender. Toma ese sentimiento. Un juego de guerra que disfrutarás.
¿Podrás llevar a tu ejército a la victoria y demostrarles a todos que eres el mejor estratega en un juego tan simple sin libertad de movimiento?
Regroup Chicken Army:
En Regroup Chicken Army organizas tu ejército de pollos guerreros o pollos magos para luchar con los ejércitos de los otros jugadores. ¡Solo un ejército de pollos saldrá victorioso de la batalla!
¡Ármate con tu ejercito de pollos y compite para ganarle a los demás guerreros o magos!
Ubicado en el universo de War for Chicken Island, en Regroup! Chicken Arm eliges una carta y la colocas sobre otra carta en tu cuadrícula buscando una coincidencia entre el ataque y la defensa físicos o mágicos. Una vez que todos los jugadores han colocado y organizado su carta, finaliza la ronda y comienza el combate.
Cada jugador inflige o absorbe daño (físico o mágico) en función de los pollos conectados del mismo tipo (espada, escudo, varitas, barreras). ¡El último jugador en pie, gana !
Valoraciones
No hay valoraciones aún.