Descripción
El mecanismo es bastante sencillo. Cada turno habrá una carta numerada en mitad de la mesa con un número entre el 3 y el 35. Este número nos indicara la cantidad de puntos negativos que nos llevaremos al final de la partida. Evidentemente, nadie estará ansioso por hacerlo. Pero para poder pasar no basta con un “¡No Gracias!”, deberás pagar una moneda.
Al principio de la partida cada jugador recibe 11 fichas rojas (que representarán las monedas) y los jugadores esconderán sus fichas en la palma de la mano.
El jugador inicial coge la primera carta o paga una ficha roja para que pase al turno del siguiente jugador, que elegirá cogerla o pagar una ficha roja. Así sucesivamente hasta que alguien la coja y se lleve todas las fichas rojas que hubiese encima.
Cada carta que un jugador tenga le hará perder un número de puntos igual a su valor.
Si se consigue una secuencia de cifras (escalera), se cuenta como puntos negativos solamente el número menor.
La partida continúa hasta que se termina el mazo de cartas.
Al final de la partida, cada ficha roja que tengamos, cuenta como un punto positivo y el jugador que más puntos positivos tenga será el ganador de ¡No gracias! Un divertido juego para toda la familia donde las risas y el faroleo están asegurados.
Contenido:
33 cartas
55 fichas
Reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.