Descripción
En Mazmorra en 1 carta lucha a través de 12 niveles cada vez más desafiantes para alcanzar el premio final: el Cetro de M’Guf-yn.
Tanto el Aventurero como los Monstruos están representados en el mapa por Dados, y el valor en la parte superior muestra su salud actual. Cada habitación tiene un tipo de Monstruo, con de 1 a 4 de ese monstruo para derrotar en cada habitación.
La mecánica básica del juego es lanzar tres dados y luego asignar un dado a cada movimiento, ataque y defensa. Sumar tus niveles de habilidad en cada una de estas áreas con los dados que has asignado te da un número total de puntos en cada una de estas áreas para gastar, por ejemplo, si tienes una habilidad de Movimiento de 3 y le asignas 4 dados, tendría 7 puntos de Movimiento para gastar ese turno.
Después de cada habitación, puedes mejorar una de tus cuatro habilidades: Movimiento, Ataque, Defensa y Alcance.
Contenido:
1 carta de Mazmorra (doble cara)
4 dados de Monstruo rojos
3 dados de Energía negros
2 cartas de Clase (doble cara)
4 dados de habilidad blancos
1 dado de Aventurero verde
1 reglamento
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