Descripción
¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota?. En Mascotas debes demostrar que eres el mejor cuidador dando de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robarla!, llevando un cabo todo tipo de acciones.
Para ganar, debes asegurarte de que la carta de mascota tenga todos los ‘cuidados’ que necesita en cada una de sus esquinas (cada mascota necesita cartas de ‘cuidados’ específicas). También debe asegurarse de que su mascota no esté enojada o enferma.
Pero no solo debes cuidar a tu mascota, sino que debes intentar que las mascotas de los demás estén mal cuidadas. Eso significa que si los otros saben cuál es tu mascota, intentarán boicotearte, por lo que habrá que tratar de que nadie sepa cual es tu mascota.
Aunque, espera, igual te pasas por la tienda de animales a la mitad y te la cambias por la de otro de tus competidores, ¡qué narices! Eso sí, cuidado que no venga un huracán y haga que todas nuestras mascotas se intercambien.
Contenido:
4 cartas grandes de mascota
84 cartas
Instructivo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.