Descripción
Cada juego tiene su ritmo particular: los hay pausados, juegos que invitan a la reflexión y a pensarnos mucho cada uno de nuestros movimientos porque de ello depende que aumenten o desaparezcan por completo nuestras posibilidades de victoria…
Y luego hay juegos frenéticos en los que tienes que solo tu instinto y tu velocidad de reflejos pueden ayudarte a ganar la partida. ¡Loco loco loco! pertenece claramente a esta segunda categoría.
¡Loco loco loco! es un party game en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en esta tarjeta. Cada vez. Eso quiere decir que cada vez habrá más reglas que recordar y que si un jugador olvida una de las reglas, pierde uno de los tres puntos con los que empieza la partida. Cuando pierda su tercer punto, pierde la partida.
En cada turno, los jugadores tienen que llevar a cabo las siguientes acciones: Robar la primera carta del mazo, leer la carta en voz alta y colocarla sobre la mesa. Si la carta es grupal (las horizontales) irá al centro de la mesa y si es una carta individual (las verticales) su sitio será frente al jugador que la haya sacado.
Llega un momento en toda partida de ¡Loco loco loco! en el que hay tantas instrucciones sobre la mesa que cada turno se convierte en un divertidísimo caos en el que además los jugadores tienen que estar muy atentos para detectar cualquier fallo por parte de sus oponentes si quieren ganar la partida… ¿Serás tú el que lo consiga?
Contenido:
54 cartas
24 fichas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.