Jungle Speed Collector: Juego de Mesa Asmodee

$830.00

Jungle Speed es un juego clásico de reflejos y velocidad: ¡observa las cartas, coge el tótem y sé el primero en deshacerte de tus cartas!

¡Nuevos símbolos, nuevas cartas para juegos cada vez más locos!

Número de jugadores: 2 – 10

Tiempo de juego: 15 minutos aprox.

Marca: Asmodee

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

A estas alturas no tenemos que explicarte que Jungle Speed es un pequeño clásico en el que la velocidad y los reflejos serán nuestros mejores aliados si queremos ganar. Para ello, tendremos que ser muy rápidos en observar las cartas, coger el tótem y ser los primeros en deshacernos de nuestras cartas…

¡Y ahora, con Jungle Speed Collector, encontrarás nuevos símbolos y cartas para partidas cada vez más alocadas!

Una partida de Jungle Speed no tiene ninguna complicación: en su turno y jugando en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador dará la vuelta a la primera carta de su mazo de juego. En su siguiente turno, dará la vuelta a una nueva carta, colocándola sobre la anterior, formando así el mazo de descartes.

Cuando dos jugadores tienen una carta con el mismo símbolo, sin tener en cuenta el color, se inicia un duelo. El primer jugador, de los involucrados en el duelo, que atrape el tótem, ganará el duelo. El perdedor tomará su mazo de descartes, el mazo de descartes del vencedor y el bote y los añade al final de su mazo de juego.

Las cartas especiales pueden iniciar un duelo entre varios jugadores. En la baraja clásica teníamos las flechas hacia dentro, con la que todos los jugadores deben intentar agarrar el tótem, y las flechas hacia fuera, que obligará a todos los jugadores a revelar una carta y si dos o más cartas tienen el mismo símbolo, se iniciará un duelo.

La presente edición coleccionista incluye dos nuevas cartas especiales, como las flechas de color, que provocan que a partir del momento de su aparición, los duelos ya no se desencadenen por la coincidencia de símbolos, sino por la coincidencia de colores. También están las manos interiores, que obligan a todos los jugadores a colocar su mano encima del tótem sin hacer que se caiga. El jugador que coloque su mano primero es el ganador mientras que el último es el perdedor.

Jungle Speed Collector incluye una baraja clásica de Jungle Speed, una baraja de coleccionista con 70 cartas nuevas y, por supuesto, el ya mítico tótem con su correspondiente bolsita de tela… Una oportunidad de oro para incluir este clasicazo en tu colección o renovarlo añadiendo un montón de nuevas opciones a tus partidas.

Contenido:

1 baraja Jungle Speed Classic (70 cartas)

1 baraja de coleccionista (70 cartas exclusivas incluyendo la carta especial)

1 tótem

1 bolsa

Información adicional

Edad recomendada

7 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jungle Speed Collector: Juego de Mesa Asmodee”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…