Descripción
Las hormigas soldado batallan por obtener el control del exterior de la colmena. Los escarabajos escalan para dominar las alturas. Las arañas adquieren posiciones defensivas y los grillos saltan para una victoria. Mantén un ojo en la colmena y el otro en las reservas de tu adversario. La tensión se incrementa ya que un error puede llevarte a la muerte de tu reina.
Hive es un juego de estrategia para dos jugadores que no está limitado por un tablero y se puede jugar en cualquier lugar sobre cualquier superficie plana. El juego base de Hive está compuesto por veintidós piezas, once negras y once blancas, que se asemejan a una variedad de criaturas, cada una con una forma única de moverse.
Sin necesidad de realizar ninguna preparación, el juego comienza cuando se coloca la primera pieza. A medida que se colocan las piezas siguientes, se forma un patrón que se convierte en la superficie de juego (las piezas mismas se convierten en el tablero). A diferencia de otros juegos similares, las piezas nunca se eliminan y no es necesario jugarlas todas. El objetivo del juego es rodear por completo a la reina del oponente y, al mismo tiempo, intentar impedir que el oponente haga lo mismo con la propia reina. El primer jugador que rodee por completo a la reina del oponente gana la partida.
Contenido:
26 fichas
2 reglamentos (en 2 idiomas)
1 bolsa de tela
Valoraciones
No hay valoraciones aún.