Descripción
En este juego eres un Dinosaurio al que la vida no deja de atormentar una y otra vez. Tendrás que hacer todo lo posible por evitar los desastres naturales, los depredadores y los problemas emocionales, mientras esquivas los meteoritos, aunque, al igual que les ocurrió a los pobres dinosaurios en la vida real, probablemente fracasarás. Pero no te rindas, ya que si eres el primer dino en llegar a los 50 puntos (o el último que quede en pie), ¡ganarás la partida!
Durante cada ronda de Happy Little Dinosaurs se dará la vuelta a una carta de Desastre que incluirá cosas como desastres naturales, depredadores o graves problemas emocionales. Cada jugador jugará una carta de puntos con la esperanza de acumular los suficientes como para evitar el desastre… O al menos reirte cuando les ocurran a tus amigos, que ya se sabe que mal de muchos es consuelo de dinosaurio.
Pero cuidado, ¡si consigues 3 cartas de desastre del mismo tipo o 3 tipos diferentes de cartas de desastre, quedarás fuera del juego! Las cartas de puntos incluyen armas, baratijas y amuletos de buena suerte que se utilizan para acumular puntos y evitar los desastres.
Cada carta de Happy Little Dinosaurs tiene un valor de puntos entre 0 y 9 que utilizarás al anotar una ronda, aunque también podrás utilizar cartas instantáneas en diferentes momentos del juego para inclinar las probabilidades a tu favor o salvar a tu dinosaurio de una muerte segura.
Los tableros de los jugadores incluyen los rasgos de tu dinosaurio, una ruta de escape que utilizas para llevar la cuenta de tu puntuación y un área de desastre donde recogerás cartas de desastre. ¿Tu objetivo? Mover a tu dinosaurio a lo largo de la ruta de escape en tu tablero de jugador intentando obtener la mayor puntuación y así escapar de la debacle.
¿Conseguirás esquivar los desastres o serás devorado por una ballena prehistórica? Sólo las cartas pueden decidirlo. Y es que en el fondo todos somos un poco como aquellos pequeños dinosaurios que intentaron evitar la caída de meteoritos sobre sus cabecitas… Aunque claro, ¡a nosotros por el momento se nos está dando mejor eso de evitar la extinción!
Happy Little Dinosaurs: Expansión Los Peligros de la Pubertad
Con Los peligros de la pubertad revivirás los días de acné, volverás a las hormonas desbocadas y recordarás a tus compañeros de clase carnívoros… aunque esto último solo sea cosa de dinosaurios. Nuevas desgracias y opciones para hacer tus partidas aún más divertidas y seguir sorprendiendo a todos tus amigos.
¡Tus dinosaurios ahora pueden enfrentar todo tipo de problemas nuevos y aterradores, incluidas las hormonas, la presión de los compañeros, el acné y cosas peores! Los meteoritos, los pozos de alquitrán y los depredadores fueron lo suficientemente malos. ¿Sobrevivirás a la pubertad además de todo?
Happy Little Dinosaurs: Expansión Citas Desastrosas
¿Hay algo peor que el hecho de que te caiga un meteorito? La primera cita.
En esta expansión podrás esquivar la temida zona de amigos, quedar con un pez gato gigante o salir con un dino que dice «te quiero» demasiado pronto. Cosas bastante incómodas…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.