Descripción
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida a no ser que tenga una carta de Desactivación, que anulará el efecto del Exploding Kitten con punteros láser, rascaditas de barriga y sándwiches de atún.
Exploding Kittens Party Pack es igual de divertido que la edición básica del juego, sólo que con algunos añadidos que, sin desmerecer a aquel, lo vuelven mucho más divertido.
Para empezar, Exploding Kittens Party Pack viene guardado en una caja de música. Has oído bien, una caja de música. Cada vez que vayas a sacar o a guardar las cartas sonará una alegre y festiva tonada que te ayudará a ir preparando cuerpo y mente para la fiesta que está a punto de desatarse en tu casa.
¿Que qué aporta eso al juego? Absolutamente nada, pero nosotros hemos llegado a pasar una hora abriendo y cerrando la caja como idiotas, hipnotizados por ese puñado de simpáticos acordes como gatos ante un puntero láser.
Pero una caja musical no es la única novedad que podrás encontrar en esta actualización del clásico juego de gatos que tienen la mala costumbre de explotar: Además, Exploding Kittens Party Pack permite aumentar el número de jugadores posibles hasta diez y por supuesto viene con nuevas reglas para que incluso con ese elevado número las partidas sigan siendo igual de rápidas y letales.
Y a más jugadores, ¡más cartas! Hasta 120 cartas que incluyen algunas de las cartas más recordadas tanto de la edición original como de los packs de ampliación, por lo que el juego funciona como una especie de greatest hits, un recopilatorio de todo lo bueno sin nada de lo malo. Que tampoco es que hubiera nada malo, pero ya nos entiendes.
Exploding Kittens Party Pack reúne todo lo que te gusta de Exploding Kittens, pero además sube la apuesta con un montón de posibilidades y mecánicas nuevas para aumentar todavía más la diversión y ENCIMA te permite guardarlo todo en una caja de música. En serio, ¿qué más quieres?
Contenido:
120 cartas
1 reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.