Descripción
Intenta robar tesoros del cofre del capitán Giraffe mientras acusas a tus compañeros piratas. ¡Pero ten cuidado porque si te atrapan, caminarás por la tabla! Por cada tesoro que consigas robar, tu oponente terminará con una caja al final de su tabla… que podría volcarse… ¡El primero en caer pierde el juego!
Montamos nuestro barco pirata volteando la caja del juego.
Colocamos los 4 tablones imantados en cada una de las 4 localizaciones.
Colocamos a los elefantes al inicio de cada uno de los tablones.
En nuestro turno iremos levantando cartas del mazo y observando qué tesoros aparecen, pudiendo decidir si seguimos levantando cartas o paramos de hacerlo.
Así pues, podemos levantar tantas cartas de tesoros como queramos, sabiendo que si dos de ellos son iguales, nosotros avanzaremos un paso en el tablón, con la posibilidad de caer al agua y ser los culpables del robo pirata o, por el contrario, si decidimos plantarnos a tiempo, los demás elefantes sumarán tantas fichas al final de su tablón como indique la última carta que hayamos jugado.
Solo si eres un elefante muy atrevido y consigues levantar todos los tesoros sin repetir ninguno de ellos, conseguirás hacerte con la victoria al instante. 7- O, por el contrario, en el momento en el que uno de los elefantes caiga por la borda, todos los demás habrán ganado.
Contenido:
49 cartas de Tesoro
4 Elefantes
1 caja/Barco Pirata
1 tablero de Puente flotante
4 Tablones (con imanes)
6 fichas de Caja
Valoraciones
No hay valoraciones aún.