Descripción
Honorables invitados: Se preguntarán por qué los he reunido a todos hoy aquí: una actriz, un espía, un gobernador, un jefe galo-romano e incluso mi propio hijo. En estos momentos son piezas fundamentales para el progreso de la civilización romana y necesito toda su inteligencia e ingenio al servicio de mi glorioso destino.
En el nombre de Julio César, recae sobre ustedes la honorable tarea de expandir las fronteras del Imperio romano y poner el mundo entero a mis pies. Al menos casi todo… Pero olvidémonos por ahora de esos irreductibles galos. Nada debe distraerlos de su verdadera misión: ¡Todos los caminos deben llevar a Roma! ¡Que comience el juego! A su regreso espero escuchar Veni, vidi y, sobre todo, ¡vici !
El Imperio del César está ambientado en el mundo de la inolvidable serie de cómics Astérix. Sin embargo, en lugar de jugar como uno de los irreductibles galos, esta vez estarás del lado del gran Julio César, ya que como miembro de su grupo de personas de confianza, se te ha encomendado la tarea de expandir los límites de su imperio.
En El Imperio del César, tendrás que construir carreteras para conectar Roma con nuevas ciudades. Cada vez que construyas una carretera, ganarás puntos. Cada nueva ciudad que alcances te proporcionará fichas de ciudad y tesoro que valdrán puntos al final del juego. El juego termina cuando Roma está conectada a todas las ciudades del tablero. Tras sumar el valor de las fichas de Ciudad y Tesoro a los puntos conseguidos durante la partida, ¡el jugador con más puntos gana!
Contenido:
1 tablero reversible
5 tableros individuales
125 Carreteras
5 marcadores de puntuación
40 fichas de Ciudad
40 fichas de Tesoro
1 reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.