Descripción
Cada jugador encarna una personalidad en la cabeza de DANY y un jugador será secretamente la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, la Personalidad Activa recibirá una de las cinco Ideas que deberá hacer adivinar a las demás personalidades utilizando tarjetas de Memoria.
Una vez realizada la composición de las tarjetas, y tras un debate entre los jugadores, el jugador situado a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se da el éxito o el fracaso a todos los jugadores. Comienza un nuevo turno con una nueva Personalidad Activa.
El juego termina si hay:
6 éxitos: ganan las personalidades secundarias,
3 fracasos o si la pila de memoria está vacía: se produce el Giro Final.
Los jugadores deben eliminar a DANY en una votación. Si DANY es eliminada, ganan las personalidades secundarias, en caso contrario DANY gana y finalmente puede vivir con algo de tranquilidad.
Contenido:
83 cartas de recursos
53 cartas de idea
8 cartas de personalidad
5 cartas de elección
1 carta de puntuación
Reglamento
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