Descripción
Carcassonne se caracteriza por ser un juego rápido de preparar por lo que suele salir mucho a mesa, por esta gran virtud. Puesto que el tablero de juego lo iremos construyendo nosotros mismos con losetas turno a turno.
En este Carcassonne hay 104 losetas de terreno que representan caminos, ciudades y monasterios situados en el campo. Parece reflejar la celebración en las fichas se han incorporado detalles decorativos de dorado brillante y momentos de celebración.
¡En este pueblo se nota que ha llegado el 20º aniversario pisando fuerte! Todas estas losetas tienen el mismo dorso, ya que se irán robando de forma oculta. Sin embargo, tanto la loseta inicial como las losetas de río de la expansión presentan un dorso más oscuro para diferenciarlas claramente del resto.
¡Atención! En un primer momento, tenemos que decidir si vamos a jugar con la expansión del Río o no, ya que esta se juega al inicio de juego con 17 losetas iniciales a ir desvelando por los jugadores durante su turno. Así como, también debemos pensar si retiramos o no de la partida las 15 losetas (con el símbolo 20) que pertenecen a la expansión conmemorativa.
Contenido:
1 tablero marcador de puntuación
104 losetas de terreno, entre las cuales hay algunas que son nuevas en esta edición:
17 losetas de río
15 losetas con símbolos especiales
40 figuras “seguidores” de madera (8 figuras de 5 colores diferentes)
5 figuras “abades” de madera (una de cada color)
1 hoja con adhesivos (personajes) del tamaño de las figuras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.