Burro Burro

$390.00

Burro Burro es un juego de cartas y dados. Con cuidado, elige los dados para que tus cartas tengan el valor más bajo posible, así no serás un borrico y ganarás. En el país de los burros, el asno es el rey y, en este juego, ¡todos somos asnos! Lo más importante es no ser el más burro…

¡Elige los dados para que tus cartas valgan poco, arriésgate un poco y deshazte de tus burros!

Número de jugadores: 2 a 5

Tiempo de juego: 20 minutos aprox.

Autor: Michael Modler

Marca: Mercurio Games

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

¡Burro Burro! de Mercurio Games es un juego de cartas rápido, divertido y lleno de risas, donde ser un burro no es necesariamente algo malo… ¡a menos que seas el más grande! Prepárate para una competencia desenfrenada donde lo más importante es no ser el burro más burro de todos. ¿Podrás deshacerte de todas tus cartas y evitar quedarte con el título de “el más burro”?

Este juego es perfecto para familias y grupos de amigos que buscan una experiencia de juego ligera y entretenida. Las reglas son sencillas y rápidas de aprender, lo que hace que puedas comenzar a jugar en cuestión de minutos. En Burro Burro, cada jugador empieza con un mazo de 10 cartas y el objetivo es ser el primero en deshacerse de ellas. Para lograrlo, tendrás que elegir tus dados con sabiduría, arriesgarte un poco y, sobre todo, evitar ser el burro más grande.

¿Cómo se juega?

Tira los dados: Al inicio de cada ronda, se lanzan 6 dados. Cada jugador, por turnos, selecciona uno de los dados y lo aparta, dejando los restantes para los demás. ¡Elegir el dado correcto puede marcar la diferencia entre deshacerte de tus cartas o quedarte atrapado con ellas!

Juega tus cartas: Todos los jugadores tienen que jugar de 1 a 3 cartas de burro simultáneamente. Las cartas tienen colores que coinciden con los colores de los dados. El número que saques en los dados determina el valor de las cartas jugadas. Pero cuidado, ¡el jugador con el valor más alto será el “burro más grande” de la ronda y no podrá deshacerse de sus cartas!

Descarta tus cartas: Si no eres el burro más grande, podrás descartar tus cartas. Luego, tomas nuevas cartas de tu mazo para continuar jugando. La clave está en deshacerte de tus cartas antes que los demás para ganar.

Gana el más rápido: El primer jugador que consiga deshacerse de todas sus cartas es el ganador y evitará el humillante título de “el más burro”.

¿Estás listo para demostrar que, aunque seas un burro, no eres el más burro de todos? ¡Añade Burro Burro a tu colección y garantiza horas de diversión para todos!

Contenido:

59 cartas:
51 cartas de “doble burro”, con dos burros de colores diferentes

6 cartas de “burro enfadado”

1 carta de “burro grande”

1 carta de “forraje”

6 dados de colores diferentes

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 21 × 15 × 5 cm
Edad recomendada:

8 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burro Burro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…