Blind Business

$150.00

Blind Business es un juego de cartas en el que tendrás que jugar “a ciegas”. Colocarás cuatro cartas sin saber la posición de las mismas e intercambiarlas con las cartas de los demás jugadores, para tratar de conseguir la mejor mano. Podrás aceptar o rechazar la entrega de una carta a tu rival, dependiendo de la estrategia que quieras utilizar.

Número de jugadores: 2 – 5

Tiempo de juego: 25 minutos aprox.

Marca: Devir Games

Agotado

Add To Wishlist Compare

Descripción

¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.

Para ganar deberás hacer tratos a ciegas con el resto de los jugadores y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Blind Business está formado por un mazo de 50 cartas, numeradas del 1 al 11 en 4 grupos de colores diferentes, más 6 comodines. Al empezar la partida, cada jugador recibe 4 cartas del mazo. Después de verlas, deberá barajarlas y ponerlas a la vista del resto sin saber en qué posición ha quedado cada carta.

En cada turno, el jugador activo deberá pedir una carta a un oponente, que puede aceptar o rehusar. En caso de rehusar, el oponente gana la carta que le habían pedido y la dispone en su zona de juego para puntuarla al final de la partida, mientras que el jugador activo puede quedarse con cualquiera de las otras cartas de la mano de ese jugador. Si por contra el oponente acepta la oferta, podrá reclamar a cambio una carta de la mano del jugador activo.

En este caso, el jugador activo puede aceptar el trato, con lo que ambos obtendrán la carta deseada, o bien rehusar, de modo que cada uno pondrá en su zona de juego la carta de su mano que había sido objeto del trato. Finalmente, los jugadores reponen su mano para tener 4 cartas, que siguen a la vista de todos los jugadores y ajenas a los ojos de su propietario.

Las cartas se van ordenando en columnas según su color en la zona de juego de cada participante. Los colores corresponden a las cuatro zonas en que está dividida la ciudad: el parque, el paseo marítimo, la estación y el centro. Al final de la partida, en función de las mayorías, los jugadores ganarán más puntos según las combinaciones de cartas que tengan. También es posible ganar si alguien consigue cinco cartas consecutivas de un único color… ¡Atentos a sus rivales!

Contenido:

105 cartas

5 reglamentos

Información adicional

Edad recomendada

10 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blind Business”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *