Descripción
¡Comunicación, colaboración y velocidad!
Un juego de construcción a tiempo real con constantes cambios de pareja para intentar comunicarnos eficazmente y edificar sin margen a error. Crear horizontes de belleza y excentricidad similares es el objetivo de los equipos de construcción que juegan Anverso Reverso .
Cada jugador deberá tomar fichas pequeñas del resto de colores de jugadores y colocarlas boca abajo en su zona de juego. En sentido horario el jugador activo deberá revelar una de sus propias fichas pequeñas, la cual determinará su pareja de juego. El objetivo del juego es que juntos creen una estructura tridimensional, pero solo conociendo el plano bidimensional que ven en su lado de la carta… ¡y eso complica las cosas!
Al cambiar equipos de dos que se sientan uno frente al otro, los jugadores intentan crear horizontes en las cartas de desafío, pero los jugadores pueden ver la imagen completa solo desde su punto de vista, por lo que deben consultar entre ellos constantemente para asegurarse de que cada bloque de color termina en el lugar correcto mientras corre contra el cronómetro. Cuanto más rápido los jugadores completen su edificio, más puntos obtendrán.
Luego, el siguiente equipo toma asiento, rompe los bloques y comienza a construir de nuevo. Gana quien tenga más puntos después de un cierto número de rondas.
Contenido:
1 tablero a doble cara
100 fichas de PV
36 fichas de Compañero
11 piezas grandes de madera
64 cartas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.