Descripción
¿Una zanahoria azul? Claramente, “¡Elefante!”
Es lógico, ¿no? Porque los colores de las cartas indican qué palabra se pronuncia al colocar la carta. Puedes ganar cartas con rapidez si los dibujos son iguales, pero ojo con el loro, que creará más confusión.
Un divertido juego de reacción que pone a prueba tu concentración.
En Al Loro, debes pronunciar las palabras correctas en el momento adecuado y saber cuándo tocar el plato.
Para empezar, reparte a cada jugador una baraja de 25 cartas boca abajo. Las tarjetas muestran uno de los siete elementos: plátano, fresa, elefante, cacao, zanahoria, pimiento morrón o un loro parlanchín, y cada elemento está en uno de cuatro colores: amarillo, rojo, azul o marrón. .
En un turno, voltea la carta superior de tu mazo a la pila de descarte y di rápidamente el objeto (plátano, fresa, elefante, cacao) que coincide con el color de la carta revelada (amarillo, rojo, azul, marrón). Nunca dices “zanahoria” o “pimienta”, y cuando le das la vuelta a un loro, debes “imitar como loro” al jugador anterior diciendo lo que dijo, no lo que coincida con el color del loro. Si cometes un error, toma dos cartas de tu mazo y colócalas debajo de la pila de descarte.
Cuando alguien revela un objeto que coincide con el objeto de la parte superior de la pila de descarte, todos deben correr para darle una palmada a la pila. Quien lo haga primero, reclama todas las cartas de la pila de descarte y las coloca debajo de su mazo de robo, boca abajo.
El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas y no logra ganar la pila de descarte en la misma ronda. Gana quien tenga más cartas al final del juego.
Contenido:
110 cartas
Reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.