Dodos Riding Dinos es un juego de mesa familiar diseñado por Roberto Fraga e ilustrado por Stéphane Escapa. En este divertido juego, los jugadores tomarán el control de un grupo de dodos montados en diversos dinosaurios mientras compiten en emocionantes carreras.
El objetivo del juego es ser el primero en llegar a la meta y para ello, los jugadores deben avanzar por el tablero superando distintos obstáculos y aprovechando las habilidades de sus dinosaurios. Cada dinosaurio tiene sus propias fortalezas y debilidades únicas, y los obstáculos agregan una capa adicional de desafío al juego. Además, hay eventos aleatorios que pueden poner en peligro la carrera de los jugadores o darles una ventaja estratégica.
Dodos Riding Dinos es un juego de carreras sencillo y divertido que ofrece un alto grado de interacción entre los jugadores. Además, la calidad de los componentes y las ilustraciones hacen que sea una delicia jugarlo. Es ideal para reuniones familiares o para grupos de amigos que quieran pasar un rato agradable.
Si bien los jugadores deben usar su ingenio para superar a sus oponentes y posicionarse para la victoria, siempre hay un elemento de azar involucrado con las tiradas de dados y los sorteos de cartas. Esto mantiene el juego emocionante e impredecible, haciendo que cada partida sea una experiencia nueva y atractiva.
En definitiva, si estás buscando un juego de mesa para toda la familia que sea divertido y emocionante, Dodos Riding Dinos es una excelente opción.