Descripción
Esqueleto, Calavera, Diablito es un juego de cartas competitivo y de ritmo rápido en el que los jugadores deben descartar sus cartas, sin orden de turno, para terminar todo su mazo y ganar el juego.
Al comienzo del juego, cada jugador recibe una baraja de cartas de esqueleto, calavera y diablo del mismo color y las coloca boca abajo en su mano. Después de una cuenta regresiva, comienza el juego y los jugadores deben descartar sus cartas en el centro de la mesa en el siguiente orden: Esqueleto – Calavera – Diablo – Esqueleto – Calavera…
Cada jugador debe mirar una a una las cartas de su mazo y ver si puede colocarla en el centro de la mesa continuando la secuencia o no. Si puede, coloca la carta encima de las cartas anteriores y anuncia qué carta ha colocado. Por otro lado, si la carta no es válida para la secuencia, debe colocarla al final de su mazo y sacar la siguiente carta.
El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas y ese jugador abre el portal al más allá y puede reunirse con las almas de sus seres queridos.
Contenido:
48 cartas
Reglas del juego
Valoraciones
No hay valoraciones aún.