Descripción
Observa a todos estos simpáticos monstruos y fíjate bien en sus ojos, manos y patas, ¡tu agudeza visual será la clave en este juego!
Observa tus monstruos y presta atención a la carta desafío, porque quien primero encuentre la respuesta será quien gane, ¿cuántos ojos, manos o patas tienen?
¿Como se juega?
Elige un nivel de dificultad y prepara el mazo de retos.
Hay cartas de 1* solo un atributo, de 2* con dos atributos y de 3* con tres atributos. Pon las cartas que desees en el mazo de reto. También puedes elegir cuántos monstruos vas a mostrar. Para un nivel fácil se recomiendan 2, nivel medio 3 y nivel avanzado 4. Una vez decidas la configuración de la partida podrás empezar.
Coloca las cartas de reto boca abajo y el número de monstruos con los que vayáis a jugar en el centro.
Turno de juego:
Voltea la primera carta de reto, suma mentalmente los atributos que se muestren: ojo, mano, pata. Cuando creas que tienes la solución pon la mano encima de la carta y di el resultado en voz alta.
Voltea las cartas de monstruo (por detrás aparece el número de los atributos que tienen) y súmalo. Si el resultado es correcto, te llevas la carta de reto. Si por el contrario, fallas, tienes que descartarte de la última carta de reto que hayas ganado.
Vuelve a colocar monstruos del mazo de monstruos para la siguiente ronda. Cuando se termine este mazo, baraja las cartas de monstruo y vuelve a usarlas.
La partida finaliza cuando no queden cartas de reto.
Suma las estrellas de las cartas de reto que has ganado. Gana el jugador con mayor puntuación.
Contenido:
20 cartas de monstruo de doble cara, donde en un lado está la imagen de monstruo y en la otra el número de ojos, manos y patas que tiene
Cartas de reto, indican los atributos que debemos sumar
Valoraciones
No hay valoraciones aún.