Descripción
Ayuda a tus magos a llegar a Ravenskeep lo más rápido posible. ¡Usando su magia, incluso podrían mover las torres sobre las que se encuentran para llegar allí más fácilmente! Pero, ¿cómo pueden rellenar sus frascos de pociones por el camino? Bueno, aquí hay un pequeño secreto: atrapar magos te permite capturar parte de su esencia mágica en una botella…
Las Torres Errantes es un peso medio-ligero en el que tendremos un rondel compuesto por torres y una serie de peones que tenemos que hacer entrar a un castillo. En cada turno los jugadores disfrutarán de dos acciones. Cada acción consistirá en jugar una carta de su mano y mover uno de los elementos que permite el número exacto de movimientos en el sentido de las agujas del reloj (un peón, saltando sobre las torres) o una torre (pudiendo mover una torre o una pila de torres, partiéndola por donde se crea conveniente).
Si con la torre se cubre uno o más peones, el jugador activará una de sus pociones, necesarias para poder completar la partida (hay que activarlas todas). Estas pociones permiten, de forma adicional, activar uno de los hechizos que aplican efectos que rompen ligeramente las reglas. Ganará el primero en meter sus peones en el castillo habiendo activado todas sus pociones.
Contenido:
4 Tiras de Paisaje (de cartón)
Castillo del Cuervo (de cartón)
9 Torres (de cartón)
8 Hechizos (de cartón)
90 Cartas de Movimiento (45×68 mm.)
36 Frascos de Pociones (6 de cada color) (de cartón)
30 Magos (5 de cada color) (de madera)
Ficha de Jugador Inicial (de cartón)
Dado (de madera)
Reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.