Descripción
Pon a prueba tu talento e intuición mientras consigues todos los puntos que puedas, pero no olvides el objetivo final: ¡deducir tus números!
La Clave Perdida es un juego de deducción en el que cada jugador recibe un código de seis dígitos, cada uno asociado a un color. Cada jugador desconoce su código pero ve el de los demás. El objetivo de cada jugador es intentar averiguar su código para intentar puntuar lo máximo posible durante las rondas que dura la partida y adivinando cada digito al final de la misma.
En cada ronda el jugador inicial lanzará tres dados que determinará qué tres dígitos entrarán en juego en la ronda. En orden de turno (según la puntuación a comienzo de la ronda), los jugadores escogerán unos diales con rangos más o menos amplios, seleccionando un rango de números consecutivos entre los que cree que se encuentra (o no) la suma de los 3 dígitos en juego.
Una vez escogido el rango, los jugadores resuelven si tenían razón o no (se lo confirman los demás jugadores). En caso afirmativo, se anotarán los puntos asociados al dial. En caso contrario, además de indicarle si la suma estaba por encima o por debajo, el jugador no anotará puntos y tendrá que descartar un digito de su código, robando una nueva loseta del mismo color que sustituye a la anterior. Al final de la partida los jugadores anotarán en su hoja cuales creen que son sus dígitos, pudiendo optar por escribir 1, 2 o 3 opciones (ganando más puntos cuantas menos opciones ponga).
Contenido:
54 Piedras
4 Troncos
7 ruedas a doble cara
3 dados
7 fichas de expansiones
4 discos
1 bloc
1 tablero
4 pantallas de jugador
1 reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.