Descripción
Nos trasladamos al año 3030, donde la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Un nuevo deporte une el atletismo y la maquinaria pesada: M.E.C.H.S (Héroes de Combate de Entretenimiento Mecanizado).
En Pequeños Grandes Mech, los jugadores asumen el papel de pilotos de Mech altamente cualificados y atléticos. Competirán en una batalla libre para todos en el transcurso de seis asaltos.
En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones te mantienen en movimiento por la arena mientras te permiten desplegar torretas defensivas de alta puntuación, reunir recursos, comprar armamento y encender tu Armadura de Poder o, finalmente, el muy buscado Traje Mecánico.
Contenido:
15 Cartas Grandes (88×125 mm.):
8 Cartas de Piloto-Servoarmadura
Carta de MegaMech
4 Cartas de Jugador
Carta de Rondas
Carta de Puntuación
89 Cartas Cuadradas (70×70 mm.):
21 Cartas de Zona
32 Cartas de Armamento
32 Cartas de Programación
4 Cartas de Modo Táctico
4 Meeples (de plástico)
4 Servoarmaduras (de plástico)
MegaMech (de plástico)
32 Piezas de Armamento (de plástico)
16 Minas (de madera)
16 Torretas (de madera)
4 Marcadores de Puntos de Vida (de madera)
4 Marcadores de Energía (de madera)
4 Marcadores de Créditos (de madera)
4 Marcadores de Puntos de Victoria (de madera)
Marcador de Jugador Inicial (de madera)
Marcador de Ronda (de madera)
Reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.