Descripción
Al girar la rueda más grande marcará el paso de los turnos de la partida y hace girar las demás ruedas cambiará la posición de los trabajadores. Cada una de las ruedas representan diferentes lugares emblemáticos de la civilización maya y cada uno proporciona diferentes recursos, estos son:
Palenque: Permite cosechar comida y madera de la selva.
Yaxchilan: Sus montañas permiten recolectar madera de los bosques, piedras de las canteras, oro de las minas y calaveras de cristal.
Tikal: Es el centro de la arquitectura y desarrollo tecnológico. Aquí podrás construir edificios o avanzar en un recorrido de tecnología.
Uxmal: Centro de comercio donde se podrá hacer una ofrenda a los dioses y participar en distintos intercambios comerciales en el mercado.
Chichen Itza: Lugar sagrado en donde podrás dejar tus calaveras de cristal y obtener el favor de los dioses.
A lo largo de la partida habrá tres momentos donde deberá alimentar a tus trabajadores o de lo contrario los dioses te castigarán.
El juego finaliza cuando la rueda más grande que representa un calendario da una vuelta completa. El jugador con más puntos gana la partida.
La estrategia y la gestión de recursos serán tus aliados para alzarte con la victoria en Tzolk’in, un juego ineludible para los amantes de las experiencias lúdicas más exigentes.
Contenido:
19 hexágonos de terreno:
6 piezas de marco de mar con 9 puertos
95 cartas de materia prima
25 cartas de desarrollo
4 tablas de costes de construcción
2 cartas especiales
2 portacartas
Figuras de juego (de cuatro colores) o 16 ciudades o 20 poblados o 60 carreteras
1 figura de ladrón
18 fichas numeradas
2 dados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.