Descripción
Como jugar a Stay Cool, el disparatado juego de preguntas, y sobrevivir de una pieza.
Ganar en Stay Cool es muy fácil. Dos jugadores te bombardean con preguntas. Mantén la calma y responde todas las preguntas que puedas en un tiempo determinado.
Responde verbalmente a uno de los jugadores mientras formas las respuestas para el otro jugador usando unos dados… todo esto mientras no le quitas un ojo de encima al reloj de arena para darle la vuelta en el momento preciso. ¡Está chupado! 😉
Cuando eres el jugador activo en la primera ronda, debes responder verbalmente a las preguntas que te hace tu vecino de la izquierda mientras “escribes” las respuestas a las preguntas que te hace tu vecino de la derecha, usando siete dados de letras para “escribir” tres o más respuestas de cuatro letras. Mientras haces esto, otro jugador gira un reloj de arena de 30 segundos cuatro veces, lo que te da dos minutos para responder tantas preguntas como sea posible.
Al final de ese tiempo, multiplique el número de respuestas que dio para las preguntas de la izquierda y de la derecha para determinar su puntuación.
En la segunda ronda, haces lo mismo una vez más con nuevas preguntas, pero debes decirle al jugador que mira el reloj de arena que lo voltee antes de que se quede sin arena, con un máximo de dos minutos de tiempo de juego.
Si no le dices al jugador que voltee el cronómetro antes de que se quede sin arena, tu turno termina inmediatamente. Independientemente de cómo termine tu turno, obtienes puntos como se describe anteriormente.
En la tercera y última ronda, debes hacer todo lo descrito en la tercera ronda, ¡excepto que ahora el reloj de arena está oculto a tus ojos!
Contenido:
1 Reloj de Arena
50 Cartas rojas
50 Cartas esmeralda
1 Carta de tiempo
7 Dados de letra
Reglamento
Valoraciones
No hay valoraciones aún.